Jeans para mujer de moda 2020
Compras

Jeans para mujer que están de moda

Sin lugar a dudas, los jeans son de las prendas más versátiles, pues una cantidad interminable de looks pueden originarse con un solo par. Vivimos en una época en la que la comodidad y el estilo deben formar parte de nuestra elección a la hora de vestir. Por eso, tener varias opciones de jeans para mujer en el guardarropa resulta práctico y útil.

Las influencers dedicadas a la moda logran combinar de forma magistral cualquier tipo de jean, con camisas, blusas y diversidad de calzados, junto a varios complementos que terminan siendo copiados por muchas mujeres a nivel mundial. No es casualidad que los jeans sean considerados como una prenda básica en la que se basan diferentes vestimentas.

Fuente del video: About fashion

Diseños de jeans muy a la moda en estos días

A continuación, veremos algunos de los diseños en jeans que más están llevando las conocedoras de moda y estilo para vestir en diferentes ocasiones semiformales, informales o incluso para momentos especiales que, a pesar de ser de tipo formal, dan espacios para lucir estilos frescos y juveniles.

  1. Jeans de bota ancha y corte en la pantorrilla: a la hora de visitar lugares cálidos las prendas anchas en las piernas son realmente ventajosas, pues estos climas suelen ser tan húmedos que sentirse apretada es absolutamente indeseable. Estos suelen amarrarse a la cintura con lazos sencillos y combinar perfectamente con camisas de vestir u otras más deportivas.
  2. Jeans de colores: la tela de jean es sumamente confortable y al teñirla de diferentes tonos se logra pantalones de tipo más formal. Imagina unos hermosos jeans color rojo para combinar con blusas sueltas o incluso con crop tops, looks ideales para esos días de calor.
  3. No podemos dejar de lado los jeans que se ajustan a lo largo de toda la pierna hasta el tobillo. Ya sea en tonos oscuros o claros son perfectos para lucir con sandalias de tacón o planas; son propicios para compromisos como salidas al cine o comidas en familia.
  4. Otra tendencia interesante tiene que ver con los jeans negros. Por supuesto, con mucho más potencial para combinarse con colores vivos y que le hagan contraste. Si te decides por los jeans lisos podrás lograr looks más formales y si te gustan más los que traen huecos localizados obtendrás un resultado más rockero, jovial o deportivo.

Los que hemos descrito son los diseños que consideramos como básicos para tener en el guardarropa. Teniendo 2 o 3 de estos estilos de jean podrás construir look espectaculares y hasta copiar algunos de los que exhiben las influencers de moda en las redes sociales.

Diseño y estilo de jeans para un look espectacular
Diseño y estilo de jeans para un look espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!